miércoles, 16 de septiembre de 2009

Avanzaremos en el 2010 Para Ganar en el 2012


En aras de propiciar un camino limpio, claro y transparente y garantizar la victoria electoral en el 2012, la estructura política que encabeza el Dr. Eberto Núñez, como aspirante a la presidencia por el municipio de Bonao, representa la dignidad, el respeto, la capacidad y la transparencia en la dirección de un Partido Revolucionario Dominicano que se encamina a pasos agigantados para adecuarse y ajustarse a las demandas de los nuevos tiempos.

Componentes Esenciales

1) Este equipo político responderá a las estrategias trazadas por la máxima dirección nacional que encabeza el Ing. Miguel Vargas Maldonado.
2) Serviremos de árbitros para que las bases del partido seleccionen los candidatos con mayor posibilidad de ganar y que no solo atraigan a los perredeistas, sino, a sectores externos y neutrales.
3) Sedimentaremos los vínculos con sectores conservadores de la élite dominicana para facilitar el avance electoral.
4) Atraeremos el sector femenino y respetaremos su espacio, como siempre defendió el Dr. Peña Gómez y de hecho tenemos dignas representantes como Yanet Camilo, Geanilda Vásquez, Angie Paulino, Yulissa Hierro, para citar algunos casos.
5) Fomentaremos el interés político en nuestros jóvenes, los atraeremos a una plataforma donde ellos expresen sus inquietudes y se ganen su espacio, para así facilitarles las oportunidades de crecimiento.
6) Actuaremos con responsabilidad, respeto, transparencia y sobre todo, humildad, para así poder, entre todos, adecentar la política e izar la bandera de los valores éticos y morales.
7) Serviremos de puente, de enlace para representar los máximos intereses de la sociedad y así propiciar el acercamiento entre las bases del partido, y sus autoridades, para que cada miembro tenga un local donde desahogarse y convierta el partido en su casa grande donde todos coincidimos.
8) Pondremos el oído en el corazón latente de cada compañero y no solo de compañeros, sino, de cada munícipe para escuchar sus necesidades y así canalizarlas por la vía correspondiente.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil