miércoles, 30 de septiembre de 2009

Plancha de MV obtiene la victoria en convención del PRD en Miami


Miami, Florida.---El Partido Revolucionario Dominicano celebró de manera exitosa su XXVII Convención Ordinaria en el Estado de la Florida, resultando ganadora la plancha encabezada por el dirigente perredeísta Isidro Made Ogando, quien fue reelecto nuevamente como presidente de la organización política en la seccional José Francisco Peña Gomez, adjudicando de igual manera un total de 240 votos a favor de Orlando Jorge Mera para la Secretaría General del PRD. La plancha ganadora, afines con las aspiraciones del candidato Miguel Vargas Maldonado, estuvo compuesta además por Manuel Nin Matos, quien fue elegido como nuevo secretario general de la organización, además resultaron electos, Héctor Concepción, como secretario de organización ,Soledad Cruz, Marcos Julián Ken y Julio Acevedo, como vicepresidentes de la seccional del PRD en Florida.

“La participación de miembros y simpatizantes del PRD en esta convención fue masiva, con un sorprendente orden al momento de sufragar el voto en las urnas, fue una verdadera fiesta de la democracia eficaz para lograr la victoria de nuestra organización en las próximas elecciones presidenciales en la República Dominicana”, según expresó.

Madé Ogando, aprovechó para exhortar a todos los dirigentes de su organización política, “a mantener la unidad dentro del partido, para lograr alcanzar la victoria electoral en las próximas elecciones presidenciales en la República Dominicana”, según señaló.

La plancha encabezada por Made Ogando, obtuvo el 80% de los votos sufragados en las votaciones realizadas en los condados de Miami Dade, West Palm Beach, las ciudades de Orlando, Keeseme, y Tampa, según detalles de la dirigencia perredeísta en Florida.

La plancha perdedora estaba encabezada por el empresario y dirigente perredeísta Santiago Castro. Conformaban el equipo de Castro, los veteranos dirigentes Jorge Ubri, Edilia Peralta, Tomas Otaño entre otros miembros.

La actividad se desarrolló el pasado domingo, en un ambiente festivo en el reconocido sector de Allapattah donde residen miles de dominicanos.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil