viernes, 25 de septiembre de 2009

CDEEE se desvincula de avería sistema eléctrico Metro de Santo Domingo


La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) desvinculó al sistema energético nacional de las dificultades confrontadas por la Oficina de Reorganización del Transporte (OPRET) en la operación del Metro de Santo Domingo, el cual fue paralizado poco después de las 6:00 de la mañana por razones ajenas a esta empresa. “No hubo ni ha habido ningún tipo de avería provocada por el servicio que ofrecen las empresas distribuidoras de electricidad en la alimentación del suministro energético al Metro”, dijo la CDEEE en una información escrita.

Este viernes cientos de personas quedaron varados en las diferentes estaciones del Metro de Santo Domingo debido a un un apagón que suspendió por más de una hora el servicio obligando a estudiantes y trabajadores a llegar tarde a sus distintas labores.

Empleados que laboran en la estación Mamá Tingó dijeron que una interrupción eléctrica causó la paralización del servicio desde las 7:00 a.m.

Personas entrevistadas dijeron que a las 7:39, que fue cuando se restableció el servicio. El metro inicia su ruta a las 6:30 de la mañana

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil