viernes, 25 de septiembre de 2009

JCE preparada para convención PRD


El Presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez, reveló que ese organismo tiene todo listo para fiscalizar la Convención del Partido Revolucionario Dominicano este domingo. Rosario indicó que entre los preparativos se encuentran la fiscalización y el apoyo técnico para la transmisión de las imágenes hacía el centro de cómputo de ese partido, entrega de materiales electorales, entre otros. El juez titular de la JCE indicó además que serán instalados escáneres en cada junta de los municipios cabeceras de provincia y otras que requiera esa organización política, de forma tal que sean escaneados y transmitidos los resultados obtenidos en cada centro de votación habilitado.

El presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral, informó que serán facilitadas a esas juntas los equipos informáticos y el personal técnico para el escaneo y transmisión de las actas de votación de los delegados perredeistas que participarán en el evento.

Sostuvo que unos doscientos cincuenta técnicos de la JCE habrán de participar en el proceso de fiscalización de la convención del PRD y que se coordina con ese partido esos trabajos en tal sentido.

Indicó que en el día de hoy todos los equipos han sido instalados en los diferentes organismos de todo el país donde se llevará a cabo el proceso convencional de esa agrupación opositora.

Rosario espera que durante el transcurso del proceso eleccionario todo se desarrolle de forma normal y con cordura por el bien de la democracia dominicana.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil