martes, 29 de septiembre de 2009

Atribuye a resistencia cambio denuncia irregularidad


Geanilda Vásquez atribuyó a una resistencia al cambio las denuncias de irregularidades en el conteo de los votos de la convención hechas por el candidato a las secretarías general, Guido Gómez Mazara y organización, Tony Peña Guaba. La también candidata a la secretaría de organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) consideró que en todas las organizaciones hay resistencia al cambio, lo que afirma no solo se da en los partidos políticos. Resaltó que cada que vez que se quiere iniciar un proceso distintos de transparencia y modernidad hay personas que se resisten a eso porque según afirma, están formadas en un estilo diferente de ver y hacer política.

Señaló que el PRD trabaja para erradicar la forma de hacer política a través del clientelismo entrando a última hora, avasallando a los candidatos y haciendo cosas que no se deben hacer.

Entrevistada en el programa El Bulevar con Pablo Mckinney, que se transmite por CDN 2, Vásquez dijo sentirse complacida con el desarrollado de la pasada convención en la cual concurrieron más de 400 mil personas, lo que entiende hizo posible que el país fijara sus ojos en el proceso

“Eso dice que el PRD se está, de alguna manera, acreditando de nuevo ante la ciudadanía y la participación y democracia que exhibimos, yo pienso que de alguna manera dimos un ejemplo haciendo y montando un proceso tan complicado”, indicó.

Geadilda Vásquez dijo que no se puede opacar una expresión clara de la democracia que vive el PRD, por dos o tres incidentes aislados que se hayan dado y que fueron magnificados por al prensa dominicana.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil