martes, 20 de abril de 2010

Wilton Guerrero insta JCE a dar a conocer informe DNCD


El senador Wilton Guerrero instó este martes a la Junta Central Electoral (JCE) a dar conocer el informe que le fue entregado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a requerimiento del organismo comicial, en la que señala a varios candidatos vinculados actividades delincuencial y del narcotráfico. Igualmente, el legislador peledeísta pidió a la JCE excluir a esas personas de las boletas de los partidos, ya que la sociedad en su conjunto apoyaría dicha acción, “creo que el partido político de que se trata no podría presentar resistencia”, sostuvo indicó.

“Sería una acción que iría en beneficio del asentamiento de los mismos partidos políticos y de la sociedad”, expresó Guerrero.

Dijo confiar en el informe de la DNCD entregado a la JCE, porque es la institución de perseguir el crimen organizado y narcotráfico en el país.

Señaló que el narcotráfico es una actividad muy dañina a los cimientos de la sociedad, “carcome la base de la sociedad y del hogar, es la causa de mucho sufrimiento, penalidades, amarguras, entonces hay que darle duro donde quiera que esté o quien esté vinculo al narcotráfico”.

A su juicio, dijo que no hay ningún interés en particular o personal por parte de la DNCD en perjudicar a candidato alguno, sino que el interés que prima en el organismo antinarcóticos es que la sociedad se encamine por senderos adecentamiento y de combatir la delincuencia.

“De que todas las personas que sean posibles autoridades sean personas probas e idónea para que puedan servil de manera seria a la sociedad”, sostuvo.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil