martes, 13 de abril de 2010

Apresan conductor acusado de atropellar 2 estudiantes universitarios


La Fiscal Adjunta del Distrito Nacional, Katiuska Viviano Castillo, coordinadora del Tribunal de Tránsito, informó este martes que se apresó al conductor acusado de atropellar a dos estudiantes de la universidad del Caribe, en agosto del año 2009, de la cual una falleció. Además, solicitó una medida de coerción en su contra. Agregó que el imputado después de cometer el hecho, abandonó a las victimas.

Ramón de Jesús Adames, está siendo sindicado por la Fiscalía como el presunto responsable del accidente de tránsito ocurrido en fecha 29 de agosto del 2009, en la Autopista 30 de Mayo frente a la Universidad del Caribe; donde murió la señorita Aracelis Jorge Núñez y quedando su hermana Altagracia Jorge Núñez. gravemente herida

Viviano Castillo dijo que fue hasta este momento que se dio can Adámes, ya que a través de las investigaciones y las experticias practicados a su vehiculo se determinó que éste había reparado el mismo, para ocultar su crimen.

“La Fiscalía del Distrito Nacional solicita medida de coerción al conductor que atropella y dejó abandonada a 2 estudiantes de la Universidad del Caribe.

A Adames le fue impuesta por la Tercera Sala del Juzgado de Paz Especial de Transito del Distrito Nacional, una garantía económica, impedimento de salida del país y presentación periódica por ante el Fiscal Investigador, como medida de coerción.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil