sábado, 24 de abril de 2010

Angomás dice Vantroi y Pilito no cumplieron condena como afirma Dirección de Prisiones


El juez de la ejecución de la pena de San Cristóbal, Francisco Angomás, dijo que Sergio Humberto Reynoso Mota, (Vantroi), no salió de prisión porque cumplió condena, sino que un juez de la instrucción del Distrito Nacional le varió la medida de coerción. El magistrado explicó que de acuerdo al registro, un juez de la instrucción del Distrito, el cual no identificó, le varió la medida de prisión preventiva que pesaba contra el imputado, lo que permitió que éste saliera del país con facilidad.

Expresó que de acuerdo al registro que ellos poseen, la condena del extraditado estaba pendiente.

La Policía Nacional informó ayer que Vantroi junto a Joel Bautista Vásquez (Pilito), están acusados de manera directa en el país de 36 asesinatos y de ocasionar heridas a otras 15 personas, para un total de 51 víctimas.

El magistrado Francisco Angomás habló el un acto donde fue reconocido por el cónsul general de España en el país, Manuel Hernández Ruiz Gómez, por su aporte a la embajada de ese país y el trato dado a los reclusos españoles que guardan prisión en la cárcel de Najayo.

Asimismo, fueron condecorados el procurador de la Corte de Apelación de San Cristóbal, Jesús Vélez, y el médico Ángel Salvador Andujar por su colaboración a la embajada de España.

En el país se encuentran detenidos unos 40 españoles por distintos delitos.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil