jueves, 8 de abril de 2010

Fiscal deplora incidente ocurrido entre Venya Carolina y los Dueños del Circo


El Fiscal del Distrito Nacional doctor Alejandro Segarra deploró este jueves el incidente ocurrido con la presentadora de televisión, Venya Carolina, ocurrido ayer en el programa “Los Dueños del Circo”, como una violencia contra la mujer y su integridad. El fiscal dijo que Venya deberá interponer la denuncia para iniciar una investigación. Agregó que estas son actitudes que no se compadecen en lo que respecta a la agresión contra la mujer y menos en un escenario público.

Dijo que la Fiscalía tiene programa de orientación sobre la violencia contra la mujer y la campaña publicitaria que diga “Yo solo le pego a la pelota jamás a una mujer”.

El programa “Los Dueños del Circo” es producido por los venezolanos Enrique Crespo, Ali David Demey y la cubana Anaylis Canizares.

En un video que se encuentra en Youtube se observa cuando la Berni golpeaba a Venya, luego de que esta propinaba varias pescozadas a Crespo.

Los productores de ese programa han enfrentado varios procesos judiciales, entre ellos una demanda interpuesta por la Asociación de Cronista del Arte (Acroarte). Cuando Fausto Polanco era presidente del gremio fue difamado aunque después conciliaron el proceso.

En ese mismo sentido, en un comunicado la joven pide la solidaridad de las figuras de la televisión del país y admite que “la ira y la impotencia me segaron, llevándome a un escenario del que nunca debí formar parte y hacer acto de presencia”, pero señala que eso no justifica la acción de que fue objeto.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil