viernes, 23 de abril de 2010

Fiscalía y Patología: Informe dice hombre fue degollado no mordido por perros


La fiscalía de la Provincia de Santo Domingo y el Instituto de Patología Forense dieron a conocer el informe final de la necropsia practicada al cadáver del obrero Lorenzo Fortunato, que se presumía que había sido devorado por dos perros Pitbull en la comunidad de Los Morenos en Punta de Villa Mella. La experticia determinó que el obrero murió a consecuencia de degollamiento y 46 heridas de armas blancas. El procurador fiscal de la Provincia de Santo Domingo, Perfecto Acosta y los doctores Sergio Sarita Valdez y Santo Jiménez, la información fuero dada en una rueda de prensa Perfecto Acosta reveló que se investiga a cinco personas más con relación a la muerte del obrero y que los resultados de la necropsia dan un nuevo giro a esas experticias.

Adema , este viernes fueron interrogados el propietario y el capataz de la finca donde estaban los caninos, Kelvin Rafael Espejo y Nelson Nolasco.

De acuerdo al informe que presentó el doctor Sarita Valdez, el cadáver de Lorenzo Fortunato, el cadáver presentaba heridas en el cuello, la cara, el muslo, el hemitorax y el antebrazo. Según explicó el viceministro de Salud, Sergio Sarita Valdez, el estudio determinó que el obrero Lorenzo Fortunato murió a consecuencia de heridas contundentes en cara anterior y lateral derecha e izquierda, tercio inferior de cuello, que provocó un shock hemorrágico, por lo que se trató de un homicidio.

El especialista en medicina forense dijo además, que el obrero fue mordido por los perros cuando se encontraba en estado agónico o muerto.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil