sábado, 10 de abril de 2010

Se recuperan policías envenenados en Bonao por una mujer celosa



Santo Domingo.- Los dos agentes de la Policía Nacional que fueron envenenados en el destacamento de Bonao, con la sustancia conocida como tres pasitos, se recuperan en el Hospital Central de esa institución.

Ramón Olivo Ramos Matos, sargento mayor de la policía prestaba servicio en el Destacamento Policial de Bonao cuando recibió un plato de comida que le envió una mujer aún no identificada, pero dichos alimentos estaban envenenados con tres pasitos sustancia que se utiliza para en el exterminio de ratas.

El sub oficial de 46 años y siete hijos, tras ingerir el alimento suministró una porción a su compañero de armas, el sargento Neftaly López Lorenzo, quien también corrió la misma suerte, siendo trasladado de emergencia al hospital de la institución en la capital donde son atendidos en cuidados intensivos.

Según informes, el alimento fue suministrado al mediodía del viernes alegadamente por una mujer celosa que coqueteaba con uno de los dos agentes.

En el hospital policial donde se mantienen internados, no se ofrecieron mayores detalles en torno al envenenamiento de los dos sargentos de servicio en el destacamento policial de Bonao en la provincia Monseñor Nouel.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil