miércoles, 7 de abril de 2010

Alberto Marte “Capacidad y Liderazgo”


A través de los tiempos, la humanidad ve nacer a nuevos líderes que, con condiciones y habilidades innatas, sobresalen y se adueñan de momentos y circunstancias apremiantes.

Jesucristo, Dios hecho hombre, para que se cumpliera la palabra del padre es el ejemplo más grande de todo el universo. Jesús se apoderó de niños, jóvenes, mujeres y hombres y llevó su mensaje siempre izando la bandera de la humildad.

Otros líderes como George Washington, Abraham Lincoln, Majah Magandi, Madre Teresa, y el papa Juan Pablo II, han sido verdaderos artífices de un liderazgo firme.

En Bonao, Alberto Marte, se está convirtiendo en la verdad insoslayable de un liderazgo inquebrantable, aún citando la tesis de que el poder desgasta, Alberto Marte se encamina a una más de las tantas pruebas de fuego que ha tenido que enfrentar.

En cada período en el cual ha salido ganador, Alberto Marte ha enfrentado fuertes obstáculos y a todos los ha vencido sin avasallar a nadie.

Momentos de crisis, disputas entre compañeros, enfrentamiento de tendencias, pre-candidatura y hasta sometimiento a la justicia han sido parte del gran peregrinaje que ha tenido que caminar, siempre que una persona brilla con luz propia, con sus propios méritos, siempre habrán adversarios que, por una razón u otra, lo enfrentarán.


Alberto Marte con su extraordinario perfil visionario de ejecutar obras que vayan en beneficio de su ciudad y con su extraordinaria gerencia administrativa encabeza las encuestas, ya que tiene un 58% en la preferencia electoral para optar por un tercer período consecutivo a la sindicatura del municipio de Bonao.

Alberto Marte, con su fuerte convicción de que seguirá como sindico de Bonao para seguir guiándolo hacia una ciudad moderna, conjuga todas las habilidades, aptitudes y características de un verdadero líder y representante genuino de la colectividad.

Los políticos mediocres hablan mucho y descalifican a todo el mundo, el político bueno explica, el político superior demuestra y el gran político inspira. Alberto Marte es el verdadero inspirador de jóvenes y adultos de nuestra geografía política.


Por: Lic. Frank Guerra

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil