miércoles, 20 de octubre de 2010

Grupos Populares Retoman Lucha

Por: Frank Guerra

Organizaciones populares convocaron a una gran marcha para que el gobierno y las autoridades provinciales cumplan  de una vez y por todas, con grandes promesas que tienen a la provincia Monseñor Nouel en el abandono por mucho tiempo.

La gran actividad comenzó en la Calle Duarte, frente a la Zona Franca y culminó en la Gobernación Provincial, la cual estaba fuertemente custodiada por agentes policiales, los cuales también encabezaban dicha marcha para preservar el orden público.


Dentro de las demandas que exigen las diferentes organizaciones populares están:                              

Paralización total de la Barrick Gold.                             

Paralización de la extracción de Materiales del río Yuna por parte de Osoria y Asociados.
   
       Que sese el maltrato a los munícipes por parte de los agentes de Amet.

Las organizaciones populares arribaron a la gobernación provincial alrededor de las 4:00 p.m. y de inmediato fueron recibidos por el gobernador provincial Sr. Ignacio García, quien recibió un documento para entregárselo vía expresa al presidente de la República Dr. Leonel Fernández.





Después de varios discursos por parte de los organizadores populares, el señor gobernador Sr. Ignacio García le ripostó mencionando algunas obras que han realizado con el dinero del Consejo Provincial de Desarrollo en la provincia con un tono agresivo y político el cual recibió el abucheo y rechazo de los que allí estaban presentes.  

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil