jueves, 14 de octubre de 2010

CD investiga legislador acudió a DNCD a reclamar detenido

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, informó este jueves que  solicitó a los organismos de seguridad del Estado todo lo concerniente al caso del legislador que alegadamente acudió a la Dirección  Nacional de Control de Drogas (DNCD), para  que le entregaran un detenido, que llegó al país procedente de España con 173 mil euros y que éste no había declarado en la Dirección General de Aduanas.  Manifestó que tan pronto conoció de la  información de manera extraoficial dispuso que  organismos de seguridad de la Cámara  Baja  se hiciera una investigación al respecto.

 Martínez dijo  que cualquier hecho  que pudiera afectar a la Cámara de Diputados  o a cualquier miembro de este hemiciclo,  debe  ser conocido de manera absoluta.

 “El informe no ha sido  entregado por los organismos de inteligencia del Estado, por lo tanto nosotros no conocemos los detalles de ese hecho, pero lo que no podemos ni afirmarlo, ni negarlo por porque no tenemos los detalles oficiales de ese caso”, sostuvo.

 Desde que lo tengamos lo informaremos, porque nosotros  en un tema tan delicado nos gustaría hablar con nombre y  hechos confirmados.

 En su momento cuando tengamos la información ustedes serán los primeros  que le vamos a decir los pasos a seguir , siempre atendiendo al cumplimiento de la Constitución de la República, y de nuestros reglamentos internos, atendiendo siempre al comportamiento que tenemos que seguir como legisladores del país.

Nosotros queremos y pretendemos que los miembros de la Cámara de Diputados tengan una conducta intachable, es nuestra pretensión y para eso trabajamos, mantenemos la firmeza de que  será positivo, dijo el presidente de la Cámara de Diputados, licenciado Abel Martínez.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil