jueves, 21 de octubre de 2010

Enrique Sued dice estar sin sobresaltos por sometimiento por corrupción

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- El ex alcalde de este municipio  José Enrique Sued Sem, afirmó que no tiene temor por la decisión de las actuales autoridades de someterlo a la Justicia por alegados actos de corrupción, porque no realizó acciones al margen de las leyes e indicó que manejó los recursos con transparencia y en favor de la comunidad.

Declaró a los medios de comunicaciones de Santiago de los Caballeros, que "sólo le temo a Dios, porque él es quien nos guía y nos aconseja tener el alma limpia para purificarnos en la verdad y la razón, por tanto, mi   conciencia está tranquila".

Dijo, que "los fondos que manejé en el Ayuntamiento fueron distribuidos en conformidad con las leyes y la Constitución de la República, porque cada centavo se destinó a beneficiar a la población con obras, asistencia social y por el bienestar colectivo".

Manifestó, que  la Justicia tendrá la oportunidad de comprobar que su gestión fue pulcra y que los recursos no se 
usaron con fines particulares.

Expuso, que "el Presupuesto del cabildo lo invertimos en escuelas, clínicas, canchas, también en calles, aceras, contenes, casas para familias pobres, plazas culturales, parques, proyectos sociales e iglesias".

Entiende, que "por suerte que todo se paga en la tierra y sólo Dios nos juzga con responsabilidad y como confío y tengo fe en el Señor, estoy en plena paz y tranquilidad espiritual".

Expresó, que este proceso le dará la oportunidad de demostrar ante la sociedad, que no hizo nada malo y que sólo se concentró en trabajar por y para el pueblo.

El pasado miércoles, el actual alcalde doctor Gilberto Serulle y  abogados del departamento jurídico del ayuntamiento de Santiago de los Caballeros, sometieron ante la Fiscalía a Sued Sem y otros ex funcionarios, por supuestas irregularidades administrativas en la pasada gestión.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil