miércoles, 30 de abril de 2008

Tiroteo y ocho heridos en reparto de comida

Un raso de la Marina resultó gravemente herido de una pedrada en la cabeza y otras siete personas con golpes y laceraciones, durante un reparto de alimentos ayer en Los Alcarrizos, del Plan Social de la Presidencia, en el que también hubo disparos al aire.

El herido es Leonel Peña Ventura, adscrito al batallón de infantería de la Marina, quien fue impactado por una pedrada en la región parietal derecha a causa de lo cual fue llevado al hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos y luego transferido al hospital Marcelino Vélez Santana.

El militar fue sometido a exámenes de rayos x para determinar si tiene fractura en la cabeza a causa de la pedrada que le dio un hombre desde la segunda planta de una vivienda.

El incidente ocurrió ayer poco después de la 4:00 de la tarde en la calle Rolón a esquina Las Palmeras, en el barrio Colombia de Los

El incidente se produjo cuando el militar y otros nueve miembros del Ejército y la Marina organizaban la fila de las personas que debían recibir las raciones alimenticias que entregaría el Plan Social de la Presidencia.

La Policía investiga a varias personas para determinar su responsabilidad en los incidentes.

Se dijo que muchas de las personas estaban inconformes debido a que estaban en fila desde las 6:00 de la mañana y el camión con los alimentos llegó a las 4:00 de la tarde.

Algunas personas comenzaron a protestar originándose una pedrea en la cual el marinero resultó herido y otras personas con golpes y laceraciones.

Para repeler la agresión, los militares dispararon al aire sin que ninguna persona resultara herida de bala.

Al final el camión Daihatsu, azul que transportó las raciones alimenticias, fue sacado del lugar rápidamente y los residentes en el lugar no recibieron las fundas con los productos.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil