miércoles, 2 de abril de 2008

Sergio, Villalona y El Torito se unirán en un mismo espectáculo

Héctor Acosta se levantó temprano ayer y arrancó para los periódicos a dar a conocer su rol como empresario. Así que al mediodía llegó a LISTIN DIARIO y entre sorbos de café relató con muchos entusiasmo sus nuevos proyectos. El merenguero se prepara para presentar un show romántico, en el que se integrarán Fernando Villalona, Sergio Vargas y él.



“Tres sentimientos” fue el nombre que creó, y el mismo fue aprobado por René Brea, quien será el productor del show, el cual se presentará el sábado 31 de mayo en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua.

Aquí los artistas apartarán el género del merengue para darle paso a ritmos más románticos como el bolero, la balada y la bachata.

“La idea del show es mía, yo soy también el empresario y estamos trabajando para que al final del show Sergio, Fernando y yo podamos hacer un trío en el escenario”.

Planes y el cine Héctor, el empresario, tiene en carpeta promover a los artistas dominicanos tanto aquí como fuera del país. Dentro de sus planes está producir espectáculos y presentaciones de otros artistas como merengueros, bachateros, rockeros y baladistas.

“Sí, mi trabajo no sólo ahora será enfocarme en mi carrera, sino incursionar en el negocio de los espectáculos”, añadió el cantante.

Pero un deseo que lo tienen inquieto es hacer cine. Este año le gustaría trabajar en una película dominicana. De hecho, adelantó que si no le dan ningún papel podría invertir su dinero en la cinematografía.

“Ojalá que Alfonso Rodríguez, o cualquier otro productor vea en mi un potencial como actor. Sí, tengo muchas ganas de actuar, porque era algo que hacía con mucho sentimiento, cuando montábamos dramas en la iglesia y clubes de mi pueblo (Bonao). Y si no consigo quién me de un personaje podría ser parte de los inversionistas”.

La internacionalización Y la verdad que el merenguero tenía ganas de hablar y contar todas las ideas, que no lo dejaban conciliar el sueño. Entre otras cosas, El Torito dejó saber que llegó el momento de la verdadera internacionalización como artista.

En estos días, sus presentaciones en Estados Unidos serán más selectas y más esporádicas. Por primera vez él podría llevar un espectáculo de merengue a la urbe estadounidense.

“La noche del Torito”, la producción que montó René Brea, se prepara para ser presentada en Radio City de Nueva York, en el mes de octubre.

“Lo que buscamos es vender nuestra imagen a otro nivel, y no sólo hacer las simples presentaciones que hacemos siempre en Estados Unidos, ahora estamos cuidando más dónde nos presentamos para crear la expectativa del show”.

Héctor dice estar consciente de que es el momento de dar el paso y convertirse en un artista que en sus presentaciones ofrezca montajes artísticos de categoría y sus seguidores disfruten de un verdadero espectáculo.

“Sé que es el momento, y lo voy a hacer como una manera de invertir en mi carrera, porque llegó el momento de la internacionalización, no sólo con presentaciones en Estados Unidos, sino otras plazas donde la gente consume a la música dominicana”.


POR DENTRO
UN SUEÑO: Héctor Acosta lo define como un sueño y un deseo muy grande el grabar un tema con Juan Luis Guerra. “Es algo que anhelo y no importa que sea bachata o merengue; mi deseo es grabar con Juan Luis”.

LA PROPUESTA: El merenguero hizo saber su deseo a través de los medios de comunicación, pero no ha tenido una comunicación formal con Juan Luis. “Creo que él ya está enterado, pero sí es necesario haremos una comunicación formal”.

SU RESIDENCIA: El Torito aclaró que aún sigue residiendo en su natal Bonao (Monseñor Nouel). Confesó que en un momento contempló la idea de venir a vivir a la capital, pero su deber como padre lo ató de nuevo a su tierra. “Mis hijos viven en mi pueblo y ellos necesitan mucho de mí, y son muy apegados a su papá, no me podría permitir que mis niños vivan lejos de mí”.

UN DESEO: Como ser humano Héctor tiene cubiertas muchas necesidades materiales. y afectivas, pues cuenta con el cariño de su gente, su familia y sus hijos.

Hasta el momento espera por una pareja que lo comprenda y lo ame. Pero lo único que desea es continuar viviendo en el corazón de la gente y ver a sus hijos crecer y ser seres humanos de bien. “Un deseo es ver a mi dos hijos realizados, con salud y verlos ejercer alguna profesión”.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil