martes, 1 de abril de 2008

Neney Cabrera denuncia Almeyda Rancier intimida a empleados públicos

El jefe de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, denunció hoy que el Secretario de Interior y Policía está intimidando a los empleados públicos para que voten por la reelección del Presidente Leonel Fernández. José Leonel Cabrera (Neney) dijo que el doctor Franklin Almeyda Rancier no está emitiendo declaraciones casuales en torno a los llamados padroncillos de la Junta Central Electoral (JCE).

Sostuvo que el Secretario de Interior y Policía, jefe directo de los organismos de coerción, es el director electoral de la reelección del Presidente Leonel Fernández. Manifestó que Almeyda busca que los empleados públicos no voten por Miguel Vargas Maldonado, ó de lo contrario serían cancelados de sus labores. “Un hombre que sea el jefe directo de la Policía Nacional, de los organismos de investigaciones y de coerción es quien dirige la reelección del Presidente.

Eso es insólito”, dijo Neney Cabrera al ser entrevistado en Matinal por el licenciado Persio Maldonado. Pese a que dijo que el Partido Revolucionario Dominicano y su candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado no hacen ataques personales a Leonel Fernández, sostuvo que el mandatario es un gobernante mentiroso e incumplidor.

Manifestó que el pueblo dominicano quiere oír propuestas de cómo le resolverán los problemas de altos precios y de seguridad ciudadana. Neney Cabrera dijo que la candidatura del doctor Leonel Fernández es ilegítima porque toda la estructura gubernamental ha sido designada en las direcciones provinciales de campaña de la reelección.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil