miércoles, 9 de abril de 2008

Patrulla EN apresa en SC miembro de FENATRADO

SAN CRISTÓBAL:- Andy Félix Sierra, supuesto miembro de la Federación de Transporte, la Nueva Opción, fue apresado hace unos momentos, por una patrulla militar comandada por el capitán Erasmo Santana Céspedes, cuando alegadamente lanzaba piedras a los automóviles que se desplazaban por la autopista 6 de noviembre, a la altura del kilómetro 15 entre el municipio de Haina y San Cristóbal.

La patrulla militar, que fue instalada desde la primera horas de la madrugada de hoy, como medidas de prevención por motivo del llamado a huelga nacional, por organizaciones choferiles y populares, le incauto supuestamente un Radio de comunicación (G-P 330), y al momento de ser apresado no portaba ningún tipo de documentos.

En la comandancia policial de San Cristóbal, se informa al NUEVO DIARIO, que Andy Félix Sierra será trasladado en estos momentos a la Dirección de Inteligencia Delictivas, que dirige el general de brigada Fructuoso, para profundizas las investigaciones.

El llamado a huelga, que inició a las 6:00 a.m. de hoy no ha recibido el apoyo de esta población, mientras que el transporte desde las poblaciones del sur hacía el Distrito Nacional, es nulo, pero cientos de vehículos privados y de la ruta (A), mantienen sus unidades transportando pasajeros.

El presunto miembro de FENATRANO fue apresado, frente al centro de diversión El Viajero, a la altura del kilometro 15 de la autopista 6 de noviembre

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil