miércoles, 16 de abril de 2008

Puello reta a LF a medir fuerzas en el plano del conocimiento

El doctor José Joaquín Puello, candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, retó al Presidente Leonel Fernández a que este lunes se presente a la sala de cirugía donde por al menos 15 horas hará una cirugía de cráneo para que demuestre su alta preparación intelectual.

Al disertar ante centenares de perredeistas y simpatizantes de su candidatura y la del aspirante presidencial Miguel Vargas Maldonado, el reconocido médico neurocirujano dijo que le causó gran asombro la afirmación de Fernández de que en República Dominicana hay una crisis de conocimientos.

De acuerdo al doctor José Joaquín Puello, para el Presidente Leonel Fernández los dominicanos somos unos idiotas y por eso no acude a un debate público como se hace en prácticamente todo el mundo. En otro orden, el aspirante vicepresidencial perredeista garantizó a los residentes en la region Sur de que dedicará todos sus esfuerzos para atender los problemas en las poblaciones desde San Cristóbal hasta el más apartado poblado fronterizo.

En una de sus disertaciones reveló que ese fué un compromiso que asumió luego de solicitárselo de manera formal al candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado.

En su gira por el Sur el doctor Puello se detuvo en el parador Cruce de Ocoa, se reunió en Azua con dirigentes perredeistas e inauguró un local del Sector Externo por la Victoria Electoral (SEVE). Asimismo, el candidato vicepresidencial del PRD dijo una conferencia en Barahona, participó en operativos médicos en las comunidades de Cristóbal y Mella y encabezo sendas caravanas en Cabral y Duvergé.

En su recorrido por el Sur, el doctor Puello estuvo acompañado de los dirigentes de su Comando Nacional de Campaña Orlando Pimentel, el general retirado Nelson Florentino, Mackey Calzada, Paúl Fortuna, Rafael –Fafa- Taveras, Hipólito Tejada y Roberto Cantizano.

Asimismo, por los dirigentes regionales Henry Sarraf, director del Comando de Campaña del Sur, el doctor Cesar Díaz Filpo, coordinador de la región Valdesia, Alba Minyetti, de la Federación de Mujeres Socialdemócratas, Milciades Soto, síndico de Azua, así como diputados, regidores y representantes del Sector Externo por la Victoria Electoral.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil