domingo, 4 de mayo de 2008

MVM dice resultados elecciones ya están definidos; expresa preocupación por escáneres

El ingeniero Vargas afirmó que a 13 días de las elecciones, los resultados ya están definidos por los ciudadanos que han decidido no seguir con los impuestos excesivos, el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana y los engaños que representa el candidato reeleccionista.

"Las elecciones están decididas ya por un pueblo decepcionado por las mentiras y la indolencia de un Presidente que no ha resuelto ni uno solo de los problemas que afectan a la gente, y que observa en el proyecto de país que le estamos presentando la oportunidad de un cambio para la recuperación y la renovación ", señaló.

Vargas agradeció muy especialmente la confianza que han depositado en su candidatura presidencial cientos de miles de mujeres y de jóvenes que lo reciben con entusiasmo en cada pueblo y en cada barrio y en las zonas rurales, con los que se comprometió a realizar un gobierno contractivo y solidario, abierto a todos los sectores de la sociedad.

Digo que gobernará con los mejores hombres y mujeres del PRD, pedro también con los mejores de la sociedad, sin importar credo político, porque para participar en nuestro gobierno a nadie le pediremos un carnet partidario.

"Digo a las mujeres que en Santiago, Navarrete y en Villa González me han gritado que asumen la derrota de la reelección como un desafío de ellas, que no las voy a defraudar porque haremos juntos un gobierno del que todas y todos nos vamos a sentir orgullosos", expresó.

Expuso que por igual asume el compromiso de lealtad con los jóvenes "que en todo el país levantan sus brazos firmes y esperanzados a nuestro paso, y con los sectores productivos y grupos sociales que suscriben con nosotros pactos para el relanzamiento de la producción y con ella la oportunidad de bienestar y prosperidad para todos y todas.

Luego de recorrer en horas de la mañana los municipios santiagueros de Navarrete y Villa Gonzáles, Vargas se trasladó a Sabana del Puerto, Bonao, donde firmó pactos de acuerdo de trabajo con más de 5 mil productores agropecuarios.

En horas de la tarde recorrió los barrios de Cienfuegos, Bella Vista, La Yaguita de Pastor, Pekín, trasladándose luego al municipio de Licey al Medio. Tanto en Cienfuegos como en Pekín, el candidato presidencial recibió enormes demostraciones de apoyo por los moradores de esos barrios.

Vargas agradeció las aclamaciones que le hacían los moradores de los populosos barrios santiagueros, cuyos vecinos se quejaban del abandono en que los tiene sumido el gobierno.

"Sólo les quedan 13 días, continúen buscando los votos para consolidar la victoria, exhortó Vargas a sus seguidores a todo lo largo del recorrido, convencido de que será el ganador de los comicios", puntualizó.

Expresa preocupación por escáneres

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado, expresó su preocupación por la tardanza en llegar de los escáneres que usará la Junta Central Electoral en las próximas elecciones del 16 de mayo.

Dijo que si para garantizar proceso electoral limpio y transparente se tiene que recurrir al procedimiento anterior, pues debe hacerse.

Expresó que fueron hechas las pruebas con los escáneres que estaban en el país y que estas resultaron fallidas, lo que da lugar a preocupación no sólo de los dirigentes políticos, sino también del pueblo en sentido general.

Vargas Maldonado expresó estas consideraciones al terminar el recorrido por Navarrete y Villa González..

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil