viernes, 8 de agosto de 2008

se recrudece la ola de violencia en Santiago


SANTIAGO.- Uno de cuatro hombres que viajaban en un carro por un barrio de Santiago fue muerto a tiros y un segudo quedó gravemente herido, informó la Policía. El muerto fue identificado como Engel Lenin Collado Ureña, de 32 años de edad, quien vivía en la calle Principal número 75 de Guazumal en el municipio de Tamboril.

Herido resultó el supuesto delincuente Carlos Rafael Hilario López alias Carlos, dice el informe de la Policía. Una discusión se produjo entre los cuatro hombres que viajaban en el carro marca Toyota, color rojo, placa A-021082, m,ientras se desplazaban por la calle José Valdez, del sector Dorado II.

Al producirse la discusióni, entre los ocupantes delv ehículo se originó una balacera dejando como desenlace un muerto y un herido de gravedad.

Dos de los cuatro hombres huyeron del lugar y dejaron una pistola calibre 9 milímetro, marca Prieto Bereta número TLF-71477-Z con 14 cápsulas.

Testigos que rehusaron decir sus nombres, dijeron que cuando se originó la balacera, dos hombres abandonaron el vehículo con rumbo desconocido.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil