martes, 12 de agosto de 2008

Diputada PLD “hay una crisis nacional preocupante con situación tráfico de drogas”


La diputada del Partido de la Liberación Dominicana por San Pedro de Macorís, Juana Vicente, afirmó que “hay crisis” en término de lo que está ocurriendo con el narcotráfico a nivel nacional, situación que calificó de preocupante. En ese sentido, dijo que hay que apoyar cualquier medida que tomen las autoridades para controlar el “deterioro progresivo” del país con relación a la influencia maligna del narcotráfico.

“La magnitud que se ha visto en Baní es deprimente y lo que dice nuestro Senador también es deprimente”, adujo la legisladora al ser entrevistada en el programa televisivo Matinal, por el licenciado Persio Maldonado.

Instó apoyar mucho más a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y las autoridades que quieran hacer un trabajo real, efectivo y serio para combatir este mal.

Sobre el presupuesto suplementario, la legisladora oficialista aseguró que la pieza podría ser aprobada esta tarde por los diputados y no descartó que la misma no cuente con el consenso de los diputados del Partido Revolucionario Dominicano, debido a estos podrían mantener la posición de ese partido de retirarse del hemiciclo.

Precisó que ya el presupuesto complementario fue aprobado en el Senado y que las partidas fueron ampliamente analizadas por una comisión bicameral, “no van a superar las expectativas que están creadas”.

Tras afirmar que el país urge la aprobación del dicho presupuesto, indicó que el PRD asume que el gobierno violó la ley de capitalización del Banco Central.

Dijo que al Partido Reformista Social Cristiano se le dio la oportunidad para revisara la pieza, por lo que será colocada en agenda a las 2:00 de la tarde.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil