viernes, 8 de agosto de 2008

Santiago está de luto por asesinato camarógrafo; exigen autoridades aclaren ejecución


SANTIAGO.-8 de Agosto 2008.-La ciudad de Santiago está de luto por la ejecución del camarógrafo y productor de televisión Normando García mejor conocido como Azabache. Junto a García, fue asesinado también el taxista José Romero, de la compañía Taxi Central, al que el profesional de la comunicación y del lente abordó para ir a un lavadero donde tenía su vehículo.

El periodista Esteban Rosario, para quien trabajó por varios años García, consideró que éste crimen conmocionado a la sociedad.

Rosario es el productor de los programas Detrás de la Noticia, Perfiles y Teleuniverso Al Día, que se difunden por los canales 16 de Teleunión, 20 de Virus y 29 en diferetnes horarios.

Deploran la muerte de García el radiodifusor Anthony Marte, propietario de los canales 16 y 43, el camarógrafo Víctor Matta, el productor de televisión Leonardo Aguilera, el periodista Pablo Aguilera, la periodista Amparo Infante.

Censuran la ejecución a tiros de García, el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Santiago, Miguel Ponce, el periodista Rafael Monsanto, los comunicadores Víctor Ramos, Manuel Jiminián, entre otros.

En ese sentido, demandan la intervención del Gobierno y del jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, que se investigue a profundidad para hallar a los culpables de esos hechos.

Todos los conductores de programas de radio y televisión no han dejado de comentar y condena el asesinato a tiros de Normando García alias Azabache.

Los programas interactivos el repicar de los teléfonos no cesaban para hacer comentarios en torno al crimen contra García y su compañero José Romero, taxista con quien viajaba.

Muchos opinan que por la agresividad con que Esteban Rosario produce y conduce sus programas, podría ser un metamensaje.

Esteban Rosario y sus camarógrafos, han sido objeto de amenazas de muerte de sectores oscuros de la sociedad.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil