miércoles, 20 de agosto de 2008

Alejandrina asume cargo en Secretaría de La Mujer


A cuatro días de haber sido juramentada y luego de insistentes versiones de que se rehusaba aceptar el cargo, la ex secretaria de Educación, Alejandrina Germán tomó posesión este miércoles en la Secretaría de La Mujer, donde fue designada el pasado sábado por el presidente Leonel Fernández. Germán fue posesionada en el nuevo cargo por el Secretario de la Presidencia, Censar Pina Toribio.

También, estuvo presente la saliente secretaria de La Mujer Flavio García y otros funcionarios y empleados de la cartera.

Al tomar posesión Germán dijo que su principal misión será lograr que la mujer tenga igualdad de oportunidades, en lo que tiene que ver con la erradicación del analfabetismo.

La licenciada Germán se comprometió hacer todos sus esfuerzos frente a los y las compañeras del partido y las organizaciones de la sociedad civil para que la Secretaría de La Mujer siga cumpliendo su rol, y fortalezca sus políticas a favor de la mujer dominicana.

“Les aseguro que haré todos los esfuerzos frente al equipo que recibo en esta Secretaría y frente a todos los compañeros y compañeras del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, y los que no son del partido, de todas las organizaciones de la sociedad civil que han dedicado sus vida con esmero y todo su esfuerzo por la reivindicación de la mujer dominicana para que esta Secretaría siga cumpliendo su rol y fortalezca sus políticas a favor de la mujer dominicana”, precisó.

Adujo que el tema de la mujer es un tema del mundo y una problemática que se enfrenta en todos los países, y “mujeres como las que han pasado por esta Secretaría y todas las que trabajan desde sus organizaciones han impulsado con un trabajo tesonero.

“Estoy segura que cuando me toque entregar esta función a otra compañera me sentiré satisfecha con el trabajo desarrollado junto a todas ustedes”, concluyó su intervención Alejandrina Germán ante el personal que le recibió en la cartera.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil