sábado, 15 de enero de 2011

Vargas caracterizará fallos del PLD y marcará diferencias con Hipólito

En los discursos que pronunciará este domingo en sus actos de proclamación en el Distrito Nacional y Santiago, el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, enfatizará en los factores que lo convierten en una opción diferente al ex presidente Hipólito Mejía para las elecciones  presidenciales de 2012. Vargas dedicará la mayor parte de sus discursos a subrayar la importancia de la unidad interna del PRD, a caracterizar lo que considera fallos fundamentales de las gestiones de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, y a fundamentar la necesidad de un cambio de rumbo en la administración de la Nación.
Según se informó las actividades de lanzamiento de la precampaña tendrán lugar en el Palacio de los Deportes, en el Distrito Nacional, y en La Arena Deportiva de Santiago, donde han sido instaladas tarimas ovaladas desde donde Vargas hablará a ambos auditorios.
En el Palacio de los Deportes, donde se espera la actividad inicie hacia las 11 de la mañana,  estarán concentradas delegaciones del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y de las regiones Sur y Este del país.
En Santiago estarán concentradas las representaciones de la dirigencia que apoya a Vargas en las restantes 13 provincias de la región Norte. Aquí el programa iniciará con la llegada de Vargas, quien está previsto que arribe a esa ciudad por vía aérea aproximadamente a la 1 de la tarde.
 La dirección de Prensa del PRD dio cuenta que en el Distrito Nacional el programa incluye interpretación de los himnos nacional y del PRD, y un espacio de recordación a la memoria de José Francisco Peña Gómez, el extinto líder perredeísta. Aníbal Herrera tendrá a su cargo la maestría de ceremonias.
En Santiago, además de los himnos y la recordación a Peña Gómez, habrá una participación artísitica a cargo de Alicia Baroni, Jacqueline Estévez, Pochy Familia y Tony Vílchez. Nelson Javier (El Cocodrilo) y Vitali Abreu animarán esta actividad.
Alfredo Pacheco, director de la campaña de Vargas, afirmó este sábado que bajo el liderazgo del también presidente del PRD esa organización registra una etapa de gran crecimiento.
Prueba de ello es que, según dijo, “en estos momentos ningún líder político nacional está en capacidad de movilizar los cerca de 50 mil dirigentes que se van a concentrar en el Palacio de los Deportes, La Arena Deportiva de Santiago y los 6 locales donde se reunirán nuestros dirigentes de las seccionales de Estados Unidos y de Madrid, España”, expresó.  

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil