martes, 25 de enero de 2011

Aparece cuerpo de mujer flotando en aguas del río Yaque del Norte

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- El cuerpo sin vida de una mujer hoy fue localizado flotando en las aguas del río Yaque del Norte, en las proximidades del barrio La Otra Banda, hacia la parte oeste de la ciudad de Santiago de los Caballeros, lo que alborotó a parte de los residentes del lugar, que ya hace unos días fueron conmocionados por el asesinato de un motoconchista.
Una brigada de miembros de la Defensa Civil local se presentó al lugar, y procedió a rescatar el cadáver que por el momento no ha podido ser identificado. El color de la mujer es oscuro y se desconoce si fue arrastrada por las aguas o llevada muerta al sitio.
Al área en donde apareció el cuerpo de la señora acudió el fiscal adjunto Joan Newton López, y personal especializado del Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para hacer  el levantamiento correspondiente.
Durante este día, los forenses del – INACIF – procederían a realizar la autopsia que arroje luz  sobre el verdadero fallecimiento de la dama, cuyo cuerpo fue encontrado en el río Yaque del Norte.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil