sábado, 22 de enero de 2011

CNTU anuncia pleno este lunes para analizar los aumentos de los combustibles y la tarifa del transporte

Un conjunto de  organizaciones choferiles, populares y comunitarias convocaron para este lunes a las 9:00 a. m. un pleno de dirigentes para analizar los últimos aumentos hechos por el Gobierno por cuarta semana consecutiva a los precios de los combustibles de manera abusiva y burlona contra la población que ya no soporta mas el alza hecha en lo que va de año el Gobierno ha aumentado cuatro veces los carburantes, llevando casi a cien pesos el galón de GLP y cerca de doscientos el de gasolina y aumentos excesivos del gasoil.
El Presidente de la CNTU Sindicalista Ramón Pérez Figuereo dijo que el encuentro con los dirigentes tiene como objetivo analizar los pasos a seguir frente a la situación por la que atraviesa el sector transporte y la población.
La CNTU dijo que todas sus organizaciones comunitarias y grupos de mujeres, seguirán protestando hasta lograr modificar la ley de hidrocarburo en el Congreso Nacional a través de vista pública y detener los abusivos aumentos que produce el Gobierno todas las semanas en los precios de combustibles.
La CNTU dijo que todas las organizaciones están en la calle con protestas permanentes. Por eso seguimos con el plan de lucha.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil