domingo, 16 de enero de 2011

Miguel Vargas proclama candidatura; dice encuestas lo favorecen para ganar convención PRD

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, afirmó este domingo durante un acto de proclamación de su candidatura, que las encuestas lo colocan en una buena posición para ganar la convención fijada para el 6 de marzo de este año. Basó su afirmación, en que una mayoría de los dirigentes zonales, municipales y nacionales del PRD, apoyan su candidatura, por lo que ganará la convención de su partido de manera abrumadora.  Somos la inmensa mayoría. Vamos a ganar, porque los dirigentes y las bases del PRD saben que Miguel Vargas encontró al PRD humillado y derrotado con un 16%, y hemos rescatados el orgullo llevándolo al 44% y a la casilla número uno en la boleta del 2012, proclamó Vargas.
El aspirante a la nominación presidencial por el partido b blanco se expresó en estos términos al pronunciar el discurso central ante seguidores del Distrito Nacional, provincia Santo Domingo y la región Sur que se congregaron en el Palacio de los Deportes de esta capital.
Afirmó que el país quiere un presente que les de mayores oportunidades a los dominicanos, por lo que está seguro de que ganará la convención del PRD y posteriormente la Presidencia de la República en los comicios de mayo del 2012.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil