lunes, 31 de enero de 2011

Dirigente Reformista califica de insaciable a Amable Aristy Castro

Un dirigente del Partido Reformista Social Cristiano –PRSC- tildó de “insaciable”, a Amable Aristy Castro, por su desmedida ambición política”. Francisco Rondón aseguró que los tiempos pasan, y que su compatriota Aristy Castro, ya está obsoleto como político. Afirmó que para que el PRSC avance en la simpatía de la sociedad se debe dar paso a otra cara, un reformista con sangre nueva, sin mancha, sin cola que le pisen y sin pasados oscuros.
Señaló que en consecuencia, el denominado “cacique de Higüey” y actual senador de la provincia La Altagracia, tiene que dejar de hacerle más daño al partido que fundara el extinto líder Joaquín Balaguer.
Recordó que “Amable nos llevo hacer un partido minoritario con un 4% en las elecciones del año 2008”.
El presidente de la denominada “Sangre Nueva” dentro del PRSC dijo que si Aristy insiste con querer ser el candidato de esa organización “nos dejará con menos de un 2% en el proceso electoral del año 2012”
Manifestó que Amable no “gana sino que arrebata”, tras asegurar que el alto dirigente se impondrá en la candidatura Presidencial de su partido y que será un fracaso, porque a lo externo de esa organización política no cuenta con la credibilidad y confianza del pueblo dominicano.
Rondón hizo un llamado a los reformistas a no permitir en modo alguno que eso suceda y los instó a  tener un ojo clínico para colocar un candidato que a lo externo haga un mejor papel en las próximas elecciones presidenciales.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil