viernes, 21 de enero de 2011

Nieves reclama libertad dirigente popular Juan Liranzo, preso en Bonao

BONAO.- El doctor Ricardo Nieves dijo que en las próxima horas dará a conocer la figura política de Bonao que está influenciando detrás para mantener a un dirigente popular en la cárcel sin haber cometido delito alguno y el cual cuenta con el apadrinadmiento del fiscal Arismendy Ramirez Nova.
Para el abogado y médico bonaense “la población de Bonao tiene que entender que no tiene autoridad”, dijo en referencia a la Fiscalía local.
A su entender, la Fiscalía de Bonao “es una vergüenza”, a la vez que le acusó de mantener en la cárcel “sin prueba alguna” al dirigente popular Juan Liranzo bajo los cargos de dar muerte al joven Francisco en el sector Jos Jardínes.
Nieves dijo que todo el mundo en Bonao sabe que Liranzo no cometió ese hecho “y el fiscal lo sabe”.
Llamó a la población a no tener confianza en esa Fiscalía, “ya que ahí lo que hay es un desorden bien grande y una falta de respeto a la población de Monseñor Nouel”.
Fiscal exige cuartosNieves quien es comentarista del programa El gobierno de la tarde de la Z 101, amenazó con colocar en medios nacionales las grabaciones de un fiscal “exigiendo cuartos”.
“Es una vergüenza y una barbaridad. Haremos una rueda de prensa a nivel nacional para dar a conocer la bagabundería de esa Fiscalía”, dijo el doctor Nieves.
En sus declaraciones, Nieves exigió que se investigue “a quien apadrina los puntos de drogas”.
Lamentó que grupos de abogados y gente buena del gobierno le llamen para denunciarle “lo que está pasando, pero que nadie habla, solo algunos miembros de la prensa”.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil