viernes, 2 de octubre de 2009

Frank Guerra: “Alberto es Victima de la mas Férrea Campaña de Odio”.



Frank Guerra, el vocero del candidato a síndico por el PRD, Lic. Alberto Marte, declaró que en los actuales momentos algunos personeros políticos re-editan la campaña de odio dentro de las filas del PRD.

En años pasados, a raíz de las elecciones del año 2006, se desató un pleito inevitable que enfrentó a 2 importantes sectores del PRD en Bonao. Esta pugna la desarrolló el ex – senador Enrique López cuando alegaba que Mitchell Dicent y José Rafael fueron despojados de sus candidaturas, los cuales aspiraban a regidores y también por alegadas fallas en contra de Marinín y otros partidarios de la alianza rosada.

El ex – senador Enrique López perdió todas sus intervenciones judiciales tanto aquí en Bonao, como en la Vega y finalmente el caso se cayó en la Suprema Corte de Justicia.

Odio Re – Editado en la Convención

Ahora en la convención del PRD, el ex – senador firma la impugnación despositada ante la comisión electoral donde él defenderá conjuntamente con el Dr. Enriquillo Reyes y la Lic. Evangelina Sosa al Lic. Claudio Rodríguez, Lic. Eugenio de Jesús, y el Lic. Ricardo Medrano por supuesta alteración de las actas en su contra.

Al ex – senador Enrique López parece ser que su coeficiente intelectual se le fue de vacaciones, ya que no se detuvo a pensar que él necesitaría de ambas partes para fortalecer su liderazgo y poder así llegar a ser senador otra vez (cosa ésta que lo dudamos ya que él ha sido el artífice del odio dentro de las filas perredeístas y una de las 2 partes no votará por él).

Alberto es victima de la más férrea campaña del odio.

Para el trigo poder crecer tiene que hacerlo en medio de cizaña; si cortas la cizaña también tendrá que cortar el trigo. Jesucristo se hizo hombre y fue crucificado para así cumplirse la palabra del padre. Jesucristo fue calumniado, bofeteado, y crucificado y al tercer día resucitó entre muertos. Eso mismo ha pasado con Alberto Marte, lo han querido destruir cueste lo que cueste. Alberto ha sido victima de la más férrea campaña del odio solo comparable con aquella que le hicieron al Dr. Peña Gómez; pero Alberto Marte sigue con un liderazgo inquebrantable, firme como un rayo de luz, las críticas y los vejámenes han sido ejes puntales para destruirlo, pero Alberto se mantiene siempre como el junco, en ocasiones lo han doblado pero jamás lo han podido romper.
No nos basta ser luz sino podemos alumbrar a los demás y Alberto siempre ha sido eso, “Luz”, para sus compañeros de partido y para su pueblo.

Alberto nos encontrará ayá a todos como lo dijo el Ché a Fidel. “Hasta la Victoria Siempre”.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil