lunes, 19 de octubre de 2009

Obispo de SJM pide PN respetar vidas humanas


El obispo de la Diócesis de la provincia de San Juan de la Maguana, monseñor José Dolores Grullón, deploró los últimos hechos de violencia que se han registrado en el país y entiende que en algunos casos la Policía Nacional ha actuado de manera agresiva. El religioso se refiere al caso del secuestro del hijo del empresario Eduardo Baldera y en el cual cayeron abatidos en un supuesto enfrentamiento a tiros con la institución dos alegados cabecillas de esa acción.

"Como iglesia nosotros deploramos esos hechos y decimos que vayan al orden, es decir que se respeten los derechos humanos de la gente, incluso de la gente que se ha extraviado", dijo.

Sin embargo, monseñor Grullón descartó que el jefe de la Policia Nacional pueda ordenar matar a nadie alegando que Guillermo Guzmán Fermín, es una persona con muy buena intención y de muchos principios morales del que dijo ser amigo y conocer hace mucho tiempo.

"Por eso me extraña que estén pasando todas estas cosas; eso hay que revisarlo porque nadie puede hacer justicia con sus propias manos ", concluyó.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil