martes, 6 de octubre de 2009

Continúan entregándose personas buscadas por PN


En la tarde de ayer se entregó por ante el Procurador Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, el joven Sandy Francisco Javier Calaf, de 21 años, buscado por la Policía Nacional, por la muerte de Carlos Rodríguez Aquino, en un hecho ocurrido en el Billar The Robert Súper Fría, ubicado en el sector La Puya, de Arroyo Hondo el pasado domingo en la noche. Al momento de la entrega, Javier Calaf admitió los hechos, al narrar junto a su abogado y algunos familiares, que mientras este se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a unos amigos en el Billar The Robert Súper Fría, fue agredido por la espalda son el occiso y cuando le reclamó, trató de agredirle nuevamente, por lo que se vió precisado a defenderse, propinándole una herida con un objeto cortante, herida que le produjo la muerte.

En tanto que Moscoso Segarra dijo que el Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Persona (homicidio) de la Fiscalía del Distrito, trabaja en la solicitud de medida de coerción en contra de Javier Calaf y que en su contra se solicitará prisión preventiva.

1 comentarios:

joha b dijo...

ese muchacho es un mentiroso, si fue tanto en defensa propia como el dice, ¿porque las heridas de carlitos fueron por la espalda y en las manos? el lo que es un pendejo que no tuvo la suficiente gallardia de atacarlo de frente. y carlitos era un tipo bueno, ni un delincuente, ni un huele droga, ni un nada, un tipo con un buen corazon, pa que un chamaquito, de 21 años de edad venga acabar con su vida. que pena me da este pais.

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil