lunes, 8 de diciembre de 2008

Hatuey dice PRD atraviesa por nuevo proceso división


El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey Decamps, aseguró que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) está atravesando por un nuevo proceso de división, el cual mantiene enfrentado al ex mandatario Hipólito Mejía y al candidato Miguel Vargas Maldonado.

Explicó que el ex presidente Mejía "le soltó soga" a Vargas Maldonado, pero que cuando éste estaba creciendo se la haló. Expresó que Vargas Maldonado al parecer quiere darle la batalla al ex presidente Mejía.

"Pero yo dudo que Vargas Maldonado sea capaz de hacerlo, y si lo hace magnífico, pero tengo mis dudas, Hipólito en medio de la campaña mete otra campaña, llegó papá, porque él es el dueño de ese partido, pero ahora Miguel Vargas entiende que ha crecido y desafía a Hipólito", precisó.

Decamps aseguró que ningún otro partido puede presentar un cuadro como el del PRSD que no está comprometido con el narcotráfico, ni las malas acciones, ni el enriquecimiento ilícito característico de los últimos gobiernos del país, encabezado por el ex presidente Mejía.


El presidente del PRSD expresó sus consideraciones al hablar en una asamblea nacional de dirigentes de esa organización política.

"El ex presidente Mejía se dedicó a comprar legisladores para traicionar la memoria histórica de aquel que le había brindado el pan, que fue José Francisco Peña Gómez, cuando liquidó Hipólito Mejía la no reelección presidencial que ustedes saben bien fue una conquista del partido y fue una conquista personal de Peña Gómez porque lo entregó a cambio de aquella oferta de Balaguer del dos y dos", puntualizó.

Asimismo, consideró que también están atravesando por una crisis partidaria los partidos Reformista Social Cristiano y de la Liberación Dominicana.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil