jueves, 15 de mayo de 2008

En multitudinaria marcha caravana MVM pide votar temprano para cerrar paso a LF

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo este miércoles en el cierre de campaña de los comicios presidenciales que se realizarán este viernes, que cuando llegue al poder el próximo 16 de agosto aumentará los salarios a los empleados públicos, incluyendo a guardias y policías, y bajará los impuestos a los fines de mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

Miguel Vargas Maldonado manifestó frente a miles de ciudadanos que asistieron a la concurrida actividad política, que la demostración de apoyo que se hizo de manera simultánea en los 154 municipios, con las marchas caravanas, "le han cerrado el paso a la reelección"

"Este 16 de mayo el pueblo le cierra el camino a la reelección, al desempleo, a alto costo de la vida, a los altos impuestos, a la delincuencia, al abandono a la alimentación, a la falta de educación, a la falta de viviendas de los más pobres del país, a los apagones, a la energía más cara del mundo, al gobierno más corrupto de la historia dominicana, a la violación de la constitución y las leyes del país", proclamó.

Dijo que este viernes se llenarán las urnas de votos blancos a favor del PRD y de todo el pueblo dominicano.

La impresionante marcha caravana, tuvo su punto central frente al Parque La Lira, situado entre las avenidas Abraham Lincoln, Roberto Pastoriza y Lope de Vega.

Vargas Maldonado habló desde una tribuna ubicada frente a estas intersecciones, acompañado por su esposa Angelita García de Vargas y el candidato Vicepresidencial doctor José Joaquín Puello.

Concluido el discurso del candidato presidencial del PRD y sus aliados, se inició la marcha caravana hacia la avenida George Washington, por toda la Abraham Lincoln, pudiéndose observar que cuando la cabeza de la marcha hacía su arribo al Malecón, todavía una gran cantidad de asistentes, formando el tramo final, estaba por la avenida John F. Kennedy.

Al masivo acto asistió la alta dirigencia del PRD; Ramón Albuquerque, Orlando Jorge Mera, Milagros Ortiz Bosch, Hugo Tolentino Dipp, Alfredo Pacheco, Neney Cabrera, Doña Peggy Cabral de Peña Gómez, Rafael Suberví Bonilla, Enmanuel Esquea Guerrero y Luis González Fabra.

Asimismo, Guido Gómez Mazara, Doña Carmen Mazara Viuda Gómez y Tony Raful, director de la gran cadena radial "Miguel Vargas Presidente", entre otros.

En horas de la noche, fue celebrado un espectáculo artístico en la avenida Abraham Lincoln, que contó con las actuaciones de Héctor Acosta y su Orquesta, Eddy Herrera y su Orquesta, Jackeline Estévez y otras atracciones. El público disfrutó a plenitud la programación presentada.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil