martes, 20 de mayo de 2008

Todo listo para recital “Tres sentimientos”

Ya está listo el montaje del esperado concierto “Tres sentimientos”, que tendrá como figuras principales a Fernando Villalona, Sergio Vargas y Héctor Acosta, el sábado 31 de mayo en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, a partir de las 9:00 de la noche.
Los tres merengueros de más incidencia en la escena musical dominicana en las últimas tres décadas, se han unido para presentar un show romántico, donde el público disfrutará sus voces en boleros, baladas y bachatas.

Acosta, Villalona y Sergio valoraron como un paso de trascendencia la unión del artista dominicano, sobre todo de los merengueros para impulsar el arte desde distintos escenarios.

“Este show nos presentará en otra faceta, ya que nos quitaremos el traje de merengueros, momentáneamente, para interpretar canciones románticas, las cuales hemos incluido en nuestras producciones discográficas y otras que tomaremos del cancionero latinoamericano”, explicó El Torito.

Mientras que Fernando Villalona manifestó que está muy contento con este reto que asumirá junto a Sergio y Acosta, en un concierto “donde entregaremos nuestros sentimientos para que los seguidores de los tres nos vean en otras facetas”, destacó El Mayimbe.

De su lado, El Negrito de Villa valoró como un paso trascendental el que los artistas dominicanos se unan, pero especialmente los merengueros, para llevar a la fanaticada el otro lado de la moneda. “En estos tiempos se hace necesario que se den pasos como este, donde los artistas dominicanos nos unamos, pero sobre todo, nosotros los merengueros, en shows en los que podamos mostrar que también dominamos otros géneros”, manifestó Vargas.

Las boletas para disfrutar de “Tres sentimientos”, evento que cuenta con la producción de René Brea, están a la venta en boletería del hotel Jaragua, Uepa Tickets y Movie Max.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil