miércoles, 28 de mayo de 2008

Tre Artistas, Tres Sentimientos

Héctor Acosta logró comprometer a Fernando Villalona y a Sergio Vargas para juntos animar al público y ofrecerles mucho sentimiento en un concierto en el que prometen pasearse por el bolero, la balada y la bachata, sin dejar de lado el ritmo por excelencia, el merengue.

“Tres sentimientos” es el nombre con que han bautizado este primer experimento, pautado para el próximo sábado, con el que El Torito se convierte en empresario.

Ya hasta se le oye hablar de negociaciones, como sucedió en el encuentro de prensa ofrecido anteanoche en el hotel Jaragua.

La idea era dar más detalles de este concierto que produce René Brea. Sin embargo, entre pregunta y pregunta el intérprete de “Perdoname la vida” se l e vio regatear y hasta negociar en la mesa con sus dos colegas, que al parecer aún no saben cuánto se les pagará por su participación en este show.

La pregunta llegó desde el fondo del salón; ¿cuánto ganarán por este concierto? y de inmediato Sergio Vargas dijo: “Buena pregunta”.

La respuesta del Torito fue la siguiente: “Ninguno de ellos va a cantar gratis, eso hay que estar claro, pero le doy las gracias porque hasta ahora me han tratado bien, no sé si será como este luego me darán duro, pero han puesto tarifas cómodas”.

En el turno de Fernando Villalona agarró el micrófono para felicitar al Torito por haber tomado esta iniciativa y sorprendió a la sala con esta frase: “Nunca pensé que trabajaría para ti (Torito)”.

El show “Tres sentimientos” unirá a tres artistas que han logrado mantenerse en la lista de los mejores posicionados en el mercado de la música dominicana.

Sergio Vargas tendrá la misión de abrir el show que deberá iniciar a las 9:00 de la noche del próximo sábado 31 de mayo, en el hotel Jaragua.

Luego le seguirá el sentimiento de Héctor Acosta, y para cerrar con broche de oro llegará el carisma y la voz de Fernando Villalona, a quien su colega de Villa Altagracia le recomendó no caer en el gancho de abrir o cerrar el concierto.

El Mayimbe está doblemente agradecido porque podrá cobrar su tarifa y también recibirá como beneficio la grabación de un DVD del show cuyos fondos irán destinados a la fundación que tiene el merenguero a través de la cual ayuda con diferentes causas sociales.

Cada uno de los artistas que estarán presente en el concierto subirá con su propia orquesta.

Sobre Omega
Tanto Fernando Villalona como Sergio Vargas hablaron sobre el caso que envuelve a su colega Omega, acusado de violencia contra la mujer.

Los dos veteranos músicos hablaron de la actitud que asumió Omega y confesaron que hablaron a través de la vía telefónica con él y le recomendaron que hiciera una revisión interior sobre su conducta.

“Él me prometió que lo haría y que iba a cambiar hasta del look”, dijo El Mayimbe y Sergio contó que le prometió al “Fuerte” que oraría por él, pero que le prometiera que jamás iba a levantar las manos para darle a una mujer. Quedó demostrado que aunque muchos merengueros veteranos no comparten la música que hace Omega lo apoyaron en este momento difícil que pasó.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil