miércoles, 28 de enero de 2009

Procurador ordena arresto dotación policial de Bonao; recibían RD$13 mil por puntos de drogas


SANTO DOMINGO, R.D.-El procurador general de la República informó este miércoles que ordenó el arresto de la dotación Policial del municipio de Bonao, por alegadamente haber recibo sobornos de un reconocido narcotraficante residente en la zona, a cambio que estos no molestaran sus puntos de drogas.

Radhamés Jiménez Peña señaló que de unos 15 a 20 miembros está compuesta la dotación policial y fueron apresados en la mañana de hoy por el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, quien viajó personalmente a ese comunidad para detener a los agentes.

Indicó que se tiene como evidencia un cuaderno en donde se encuentran los nombres de los agentes implicados en los alegados sobornos.

Adelantó que si comprueba que esos policías recibieron sobornos, serán separados de la filas policiales y sometidos a la acción de la justicia.

Según se dicho la dotación policial de Bonao recibía entre 13 mil a 15 mil pesos mensuales como pago de sobornos por un narcotraficante, a cambio estos no entorpecieran la labor de los puntos de drogas que tiene en la zona.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil