miércoles, 14 de enero de 2009

Jennifer Hudson cantará el himno de EE.UU. en la Super Bowl


Los Ángeles (EE.UU.), 14 ene (EFE).- La artista estadounidense Jennifer Hudson cantará el himno nacional de EE.UU. en la Super Bowl de fútbol americano, que se celebrará el próximo 1 de febrero, en la que será su primera aparición pública tras el asesinato de su madre, su hermano y su sobrino en octubre pasado.

Tal y como informó hoy la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), la ganadora del Óscar a la mejor actriz secundaria por "Dreamgirls" (2006) tomará el testigo dejado en años anteriores por celebridades como Billy Joel, Neil Diamond, Whitney Houston, Garth Brooks o Beyoncé.

Bruce Springsteen y la E Street Band también actuarán en el descanso del encuentro, que se disputará en Tampa (Florida).

Cinco días después, Hudson volverá a subirse a los escenarios en Los Ángeles en un tributo al estadounidense Neil Diamond, quien recibirá un homenaje previo a la gala de los premios Grammy.

La Super Bowl será televisada en 230 países. El partido del año pasado atrajo a una audiencia de 148 millones de espectadores tan solo en Estados Unidos, según la NFL.

Un jurado confirmó a finales de diciembre los cargos de asesinato contra William Balfour, casado con Lisa, hermana de la artista, acusado por la fiscalía de matar a tres miembros de la familia de Hudson.

Balfour, de 27 años, está acusado de asesinar a la madre, el hermano y el sobrino de Hudson por los celos causados por la supuesta existencia de otro hombre en la vida sentimental de su esposa, de la que estaba separado desde febrero de 2008.

El jurado aprobó tres cargos de asesinato y un cargo de invasión del hogar. Balfour comparecerá ante un juez el próximo 20 de enero.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil