jueves, 8 de enero de 2009

Mensajeros casas de envíos se han convertido en blancos fáciles para asaltantes en SPM


SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los mensajeros de remesadoras se han convertido en el blanco de los delincuentes en esta ciudad, donde en los últimos días cuatro hombres han sido víctima de los asaltantes despojándolos de miles de pesos y dólares.

El último de esos atracos ocurrió el pasado lunes 5 de este mes de enero, cuando cuatro hombres en una yipeta interceptaron al mensajero José Ramón Fernández (Papito), quien pertenece a Remesas Dominicanas, despojándolo de más de 900 dólares y 40 mil pesos.

El hecho ocurrió en el callejón Saleme del sector Los Cuatro Caminos cuando éste transitaba en una motocicleta.

A finales de diciembre también desconocidos atracaron a otros dos mensajeros de Caribe Express.

El pasado 24 de diciembre atracaron a Carlos Junior Donato en la calle Colón, a quien también despojaron de dólares y pesos enviados desde el exterior a residentes en el país.

Tres días después de ocurrido el mencionado caso también atracaron a Porfirio Echavarría en la calle Santa Ana, a quien despojaron de una cuantiosa cantidad de dinero.

Darío Mercedes de Caribe Express, también fue víctima de los asaltantes cuando lo interceptaron a la entrada de Villa México, frente a la Farmacia Fernández, despojándolo de dinero y de su arma de fuego.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil