sábado, 3 de enero de 2009

Águilas se imponen a los Toros seis a cinco en once episodios

SANTIAGO. Las Águilas Cibeañas se impusieron 6-5 a los Azucareros del Este, en un reñido partido, efectuado anoche en el estadio Cibao y que duró once innings.

Los Toros pisaron la goma en una oportunidad en la segunda entrada, cuando el lanzador Johnny Cueto, puso out a Larry Broadway y Danny Richar, luego Víctor Mercedes fue golpeado; Ruddy Yan, disparó sencillo; Alberto Rosario, base en bola y Alejandro de Aza cerró la entrada.

Beltré en seis entradas, permitió cuatro carreras, una limpia y cuatro hits.

La tropa cibaeña tomó el control del partido en la tercera entrada, T. J. Peña, comenzó la entrada con imparable; Julio Borbón, hit en toque; en esa situación los Toros cometieron un error anotando Peña, luego Borbón anotó por lanzamiento desviado de Beltré.

En la cuarta entrada la representación de La Romana, pisó el plato en tres oportunidades para tomar el dominio del partido con triple de Danny Richar, sencillo de Victor Mercedes; Randdy Yan, entregó el segundo out y Alberto Rosario, disparó un cuadrangular.

Los cibaeños anotaron la tercera carrera, por una base en bola, un jugador golpeado y tres lanzamientos desviados de Cueto. Las Aguilas empataron de nuevo en la sexta entrada por jonrón de Héctor Luna.

Los Toros que no dan tregua tomaron el control en la séptima entrada, por doble de Alberto Rosario; de Aza, el primer out; Esteban Germán, sencillo Ricardo Nanita, imparables y Michel Abreu, bateo para doble matanza.

Las Aguilas empataron el juego en la séptima por hit de Rafael Furcal, quien anotó desde primera por imparable de Melky Cabrera, en un batazo por el central.

Por los Toros comenzó en el box Omar Beltré, Sandy Nin (7), Eude Brito (9).

El box de las Aguilas lo defendieron los monticulistas Johnny Cueto, Claudio Vargas, Wilkin Arias, Frankelis Ozoria, Randy Choate y Nelson Figueroa.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil