lunes, 26 de enero de 2009

Juramentan equipo de trabajo Danilo 2012 en NJ


Atlantic City-Nueva Jersey.- Fue juramentado el pasado fin de semana el equipo de trabajo Danilo Medina 2012, en Atlantic City, Nueva Jersey, a la que asistieron numerosos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana. Nelson Lora Tejeda, Coordinador General del Frente Nacionalista de los Estados Unidos con Danilo Medina presidente 2012, dijo que ese movimiento ha surgido en este momento histórico, donde el pueblo dominicano, está pidiendo en alta voz Danilo presidente.

Lora, explicó que están coordinando la designación en todos los estados, coordinadores con su equipo de trabajo, para impulsar la candidatura del licenciado Danilo Medina, ya que es el único que puede resolver los problemas del país, como la pobreza y es el candidato en proteger al pueblo dominicano para distintos sectores de la nación.

El dirigente del color morado, indicó que ya tienen coordinadores en Atlantic City y en Conetticut, de la cual se irán expandiendo a otros estados de nación Americana.

“Ya juramentamos en Atlantic City, el equipo de trabajo que representará el Frente Nacionalista de los Estados Unidos. Estos equipos va a integrar a otros ciudadanos que están fuera de la política, pero ahora es la oportunidad de luchar por nuestro candidato Danilo Medina”, Aclaró Lora.

Expresó que el movimiento está conformado por el licenciado Nelson Lora Tejeda (Coordinador General, Carmen del Villar (Directora de Finanza), José Cruz (Coordinador en Weschester), Rafael Núñez (Director de la Juventud), entre otros. En los próximos días se darán a conocer otros coordinadores de los diferentes condados de la unión.

Añadió que el comité Central del Frente Nacionalista Danilo Presidente, determinó enviarle al presidente de los Estados Unidos Barack Obama, un documento, donde se le felicita por llegar a la presidencia.

“Nuestro comité hemos decididos pedirle al presidente Obama someter lo más pronto posible reforma sobre inmigración, a favor de los indocumentados latinoamericano, especialmente a los dominicanos residente en los Estados Unidos. Los dominicanos que viven en este país han contribuido a la economía del país, para el fortalecimiento de la nación”, Indico el dirigente peledeista.

Puntualizo que fue juramentado recientemente un equipo en Atlantic City, Danilo 2012, compuesto por Julián Pérez (Coordinador Frente en Atlantic City), Rafael González (Director Asuntos Sindical), Carmen del Villar (Directora de Finanza del Frente Comité Central), entre otros.

Explico que en el encuentro realizado recientemente asistieron compañeros de diferentes condados de Atlantic City, donde ellos se comprometieron a trabajar por el triunfo de la candidatura del licenciado Danilo Medina 2012. Para mayor información llamar al teléfono 718-310-7406, en esta ciudad de Nueva York.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil