viernes, 29 de abril de 2011

Vincho: Hipólito es un preso de confianza que revive 34 casos de corrupción de su gobierno (VIDEO)

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la Comisión Nacional de Ética y Combate a la Corrupción (CNECC), Marino Vinicio Castillo, calificó este viernes a Hipólito Mejía como a un “preso de confianza”, alegando que lo que ha hecho con sus declaraciones  es revivir los  34 expedientes de corrupción de su gobierno. “El hecho de que el hable de corrupción, en el fondo me alegra mucho, porque creo que es una manera de poner también de relieve sus auditorías, para que se vea que ellos no pueden perseguir, porque ellos son presos de confianzas”, sostuvo Vincho.
El director del CNECC dijo que el candidato a la presidencia por el PRD, no puede hablar de corrupción en el Estado, cuando el único preso que está mencionado en una corte criminal norteamericana es Quirino Ernesto Castillo Paulino, quien admitió que mantenía una estrecha amistad con el presidente Mejía.
“Es decir que Hipólito Mejía lo que hizo fue retomar los 34 casos de corrupción que se determinaron en auditorías realizadas en su gobierno”, sostuvo.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil