viernes, 8 de abril de 2011

Otra denuncia de robo contra Karim Abu Nabaa, ahora lo acusan de llevarse Ferrari de Aduanas

Karim Abu Nabaa.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Surge otra nueva denuncia en contra del empresario Karim Abu Nabaa, a quien acusan de robarse un Ferrari Enzo 2003 de Aduanas, tras falsificar una firma de su propietario.
Mientras que este viernes las autoridades lograron recuperar el Ferrari F430 que mantenía oculto en un garaje del Ensanche Naco.
Cuatro neumáticos con sus aros en los que se destaca el logo del cabalino rampante de la Ferrari, llegaron al estacionamiento donde se escondía el lujoso vehículo.
Con llaves y tuercas colocaron las gomas al auto, unos técnicos especializados del grupo Peynado GA contratados por la Fiscalía del Distrito Nacional.
Media hora más tarde, el auto cepillo que tapaba al Ferrari es removido. Todo queda al descubierto, hasta la consigna política plasmada en el bonete “Llegó Papá”.
Con una, dos, tres llaves intentaron encender el carro, pero todo fue en vano, porque le faltaba una parte esencial, la computadora.
Finalmente las autoridades trasladaron el Ferrari a un depósito de vehículos de la Fiscalía del Distrito Nacional, de donde Karim Abu Nabaa lo sacó con documentos falsos, durante una litis entre el propietario del carro, Vladimir Mensia y un abogado.
Ahora a Abu Nabaa se le suma otra demanda por el supuesto robo de un Ferrari Enzo, también con documentos falsos.
El auto que es propiedad de un estadounidense y está valorado en más de millón 500 mil dólares.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil