martes, 12 de abril de 2011

HM saluda decisión MVM de reconocer su triunfo; lo invita a inicio actos proselitistas

SANTO DOMINGO, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, saludó este martes la decisión de Miguel Vargas Maldonado y su equipo, de reconocer su triunfo, a sí como el llamado a la unidad que hiciera en el día de ayer a los seguidores y militantes de esa organización. Hipólito Mejía invitó a Miguel Vargas Maldonado a unirse en calidad de presidente del PRD a las actividades proselitistas que inicia mañana miércoles a las 4:00 de la tarde en el municipio Santo Domingo Este. Dijo que atrás quedaron las diferencias que los llevaron a competir por la candidatura presidencial, y que produjo la formidable demostración de civismo y apego a la democracia, del 6 de marzo pasado.
A través del Proyecto República Dominicana, Hipólito Mejía envió su más sentido agradecimiento al millón cien mil compañeros que trabajaron y votaron en todo el país y en las seccionales del exterior, durante el proceso convencional donde salió el triunfador.
Hipólito Mejía, expresó su reconocimiento a los miembros de la Comisión Nacional Organizadora (CNO), que junto a las comisione slo0cales realizaron la Convención Nacional del PRD.
Hipólito Mejía ratificó el “Pacto de Compañeros” firmado el pasado 3 de marzo, y en lo adelante, manifestó que sólo el trabajo de cada hombre y mujer perredeista, y  de los cientos de miles que se incorporen a la largo de la campaña, será la medida de sus méritos.
Mejía estuvo acompañado de los dirigentes de su campaña, Héctor Guzmán, Tony Peña Guaba, Ramón Alburquerque, Rafael Santos, César Cedeño Andrés Matos, Jaime Marte Martínez, y Bonaparte Gautreaux, quien leyó el documento, entre otros.
“Cada quien tendrá espacio propio en los comandos de campaña, y una vez alcanzado el triunfo, tendrá la oportunidad de laborar por su país en el nuevo gobierno que se iniciará el 16 de agosto del 2012”, indicó Mejía.
Asimismo, dijo que es de justicia  felicitar la defensa del derecho a elegir que hizo la prensa nacional a todos  los niveles que, junto a la conciencia  mayoritaria de la nación, nunca dudó de los resultados anunciados por las autoridades de la convención.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil