martes, 22 de febrero de 2011

Suspenden fiscales libertaron acusados de atracos

La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional suspendió este martes  a los fiscales adjuntos, Héctor Romero Pérez y Caris Keyla Peña Cordero,  porque dejaron  en libertad a cinco personas que integraban una supuesta banda  de atracadores que según la Policía,  seguía a sus víctimas desde el Aeropuerto Las América hasta su residencia, quienes fueron arrestados tras un gran uso de equipos y  agentes del orden.
El magistrado Alejandro Moscoso Segarra ordenó iniciar una investigación en torno al caso,  a los fiscales adjuntos Romero Pérez y Peña Cordero quienes están asignados del Departamento de Crímenes y Delito  contra la Persona (Robos).
Moscoso Segarra dijo que lo fiscales adjuntos estarán suspendido hasta que concluyan las investigaciones del caso. Con la medida, el fiscal responde una preocupación de la Policía, de que con muchos esfuerzos vigila, persigue y arresta a los delincuentes y luego son libertados fácilmente por las autoridades.
 Los alegados atracadores, de acuerdo a la Uniformada,  operaban a lo largo de la autopista Las Américas, siguiendo a sus víctimas desde y hacia el Aeropuerto, atracándolos en lugares aislados y de poca circulación de vehículos y transeúntes.
Entre las personas asaltadas por los liberados por ambos ayudantes fiscales  figuran la periodista Rosana Rivera, y la señora Ivelisse José George,  quienes  solicitaron que se investigue  el caso, tras sostener que entre las personas que los atracaron habían varios de los libertados.
Alegaron que ellas los  identificaron personalmente en el Palacio de la Policía Nacional donde les fueron presentados y que, incluso, hasta el ayudante fiscal Romero Pérez le devolvió uno de los celulares que los asaltantes les habían arrebatado.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil