jueves, 17 de febrero de 2011

MVM expresa "plena coincidencia" con mensaje "contundente" de la iglesia católica mayor

El precandidato presidencial Miguel Vargas expresó hoy su “plena coincidencia”, con el “contundente” mensaje emitido hoy por la Iglesia Católica, con motivo de la celebración del Día de la Independencia. Al inicio de una visita a Hato Mayor, Vargas expresó que el mensaje episcopal recoge, a su manera, “nuestras reiteradas denuncias y reclamos por la falta de compasión y la irresponsabilidad del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana ante los problemas de pobreza, inseguridad, pésimos servicios de salud y educación y el elevado costo de la vida que padece la mayoría de la población”.
El líder perredeísta precisó que “de manera muy especial nos satisface la preocupación de nuestros obispos en el sentido de que el gobierno debe cumplir y hacer cumplir la Constitución, en sus dispositivos que mandan proteger al pueblo en sus derechos fundamentales”.
Agregó que “todas las preocupaciones de nuestros obispos recogen, en definitiva, nuestro planteamiento de que ante el fracaso de la gestión del PLD el país necesita un cambio, pero no sólo un cambio de un presidente por otro o de un partido por otro sino un cambio en la forma de gobernar”.
Ratificó su criterio de que contrario al del PLD, el país necesita un gobierno que tenga como sus prioridades, las necesidades del pueblo, no una administración como la peledeísta derrochadora del gasto público en obras improductivas y que ha malgastado más dinero que tolo el que han dispuestos los gobiernos anteriores.
Vargas llegó al municipio de Hato Mayor poco antes de media mañana e inició una multitudinaria  marcha caravana que recibió una gran apoyo de la población. La visita es parte de un recorrido que incluye a El Seibo, Higuey y La Romana.
Vargas desfiló en compañía de el alcalde municipal Reynato Cruz Tineo; el alcalde de San Pedro de Macorís, Tony Echavarría; el ex candidato a senador Radhamés Zorrilla Ozuna y otros dirigentes.
El precandidato presidencial perredeísta Vargas continúa desarrollando un intenso recorrido por todo el país, ya que luego de estar hoy en la región Este,  mañana a primera ahora estará recorriendo Dajabón, en la tarde a Mao, el sábado temprano en Puerto Plata y en la tarde y la noche en Santiago. El domingo en la mañana en Moca y en la tarde recorrerá el municipio de Villa Altagracia.    

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil