miércoles, 9 de febrero de 2011

Apresan a Supervisor de Prisiones cuando entregaba bulto con droga


Personal policial, a cargo de la seguridad en la cárcel de Najayo, San Cristóbal, en coordinación con el Ministerio Público, apresaron este medio día a un supervisor de la Dirección General de Prisiones que aprovechó su condición para entrar al penal un bulto con 13 botellas de ron, un litro de whisky  y 39 gramos de un polvo blanco que se presume es cocaína. Dijo que el detenido es el abogado José de León Ramírez, Supervisor de la Dirección General de Prisiones en la Cárcel de Najayo Hombres, a quien se le daba seguimiento desde hace varias semanas.
La Policía informó que el bulto con las bebidas alcohólicas y la droga fue ocupado en poder del recluso Juan Modesto Mateo Alcántara, durante una requisa sorpresa realizada en la celda tres del Patio.
La institución del orden explicó que el detenido, quien llegó al recinto penitenciario a bordo de una jeepeta Mitsubishi XLS, placa G162055, será enviado mediante informe a la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en San Cristóbal, para los fines legales correspondientes.
La Policía dijo, además, que autoridades del referido penal profundizan las investigaciones, para establecer si otras personas están relacionadas con la acción criminal detectada.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil