domingo, 27 de febrero de 2011

Sumarán 40 mil votos a Vargas; advierte es "fiesta del PRD"

El movimiento de ciudadanos independientes que lideran los doctores José Joaquín Puello y César Mella sumará más de 40 mil votos a la candidatura presidencial de Miguel Vargas en la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a celebrarse el próximo domingo. La información fue ofrecida en un encuentro en el que Puello y Mella y centenares de coordinadores de las 32 provincias del país, informaron el ritmo de los trabajos que realizan para obtener los votos entre sectores de clase media y profesionales no inscritos en ningún partido, que se han comprometido a respaldar la opción de cambio que representa Miguel Vargas.
En la actividad, encabezada por Vargas, intervinieron Orlando Pimentel y Juan Manuel Rosario, y los médicos Mella y Puello, quien al resaltar las cualidades de Miguel Vargas como persona, ejecutivo eficiente y hombre de trabajo, testimonió que “no te habla mentiras, y puedes confiar en él cuando hace un compromiso”.
Vargas agradeció el trabajo que realizan los sectores externos y movimientos independientes de todo el país para asegurarle una victoria contundente en la convención, lo cual hará más fácil el proceso de unidad del partido y allanará el camino al poder en las elecciones de 2012, para desde la Presidencia de la República hacer los cambios que la gente necesita.
En otro aspecto advirtió al Partido de la Liberación Dominicana que su gente no tiene nada que buscar en la convención perredeísta.
“A una fiesta que a usted no lo invitan, no debe ir, y si va corre el riesgo de que lo saquen y en algunas ocasiones que lo saquen de mala manera”, dijo Vargas.
 “Lo que queremos es que sea una fiesta democrática del PRD y de los ciudadanos independientes que irán a la convención porque quieren un cambio en la mala dirección que lleva el país bajo el gobierno del PLD”, puntualizó.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil